Entrega de la distinción de Colegiado de Honor a nuestro socio fundador, Francisco Gracia Carabantes, por parte del Real E Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza

Hace escasos días, con motivo de la celebración de su patrón, San Ivo, el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza otorgó diversos reconocimientos a varios de sus miembros. Entre ellos, otorgó a nuestro socio fundador, Francisco Gracia Carabantes, la distinción de Colegiado de Honor, por haber cumplido 50 años de ejercicio profesional intachable. Además, el Decano del Colegio, Antonio Moran Durán, tuvo a bien encomendarle a Francisco que diera el discurso en nombre del resto de los compañeros distinguidos con ese reconocimiento.

 

Muchas gracias a Victoria Ortega Benito, Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, por asistir al acto, al Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, y a su Junta Directiva, por el reconocimiento a Francisco, y por haberle otorgado el honor de representar a sus compañeros. Y también agradecemos al personal del Colegio, por haber organizado un acto tan emotivo, a pesar de las circunstancias y de las medidas sanitarias.

 

A continuación, les dejamos el vídeo del discurso de nuestro socio fundador, Francisco Gracia Carabantes, durante el acto:

Ir al contenido