Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Hace escasos días, con motivo de la celebración de su patrón, San Ivo, el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza otorgó diversos reconocimientos a varios de sus miembros. Entre ellos, otorgó a nuestro socio fundador, Francisco Gracia Carabantes, la distinción de Colegiado de Honor, por haber cumplido 50 años de ejercicio profesional intachable. Además, el Decano del Colegio, Antonio Moran Durán, tuvo a bien encomendarle a Francisco que diera el discurso en nombre del resto de los compañeros distinguidos con ese reconocimiento.
Muchas gracias a Victoria Ortega Benito, Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, por asistir al acto, al Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, y a su Junta Directiva, por el reconocimiento a Francisco, y por haberle otorgado el honor de representar a sus compañeros. Y también agradecemos al personal del Colegio, por haber organizado un acto tan emotivo, a pesar de las circunstancias y de las medidas sanitarias.