Charla sobre resolución de conflictos derivados de las licitaciones públicas, organizada por Gracia Carabantes Abogados, en la Cámara de Comercio de Zaragoza
22 marzo, 2021
Mostrar todos

Entrega de la distinción de Colegiado de Honor a nuestro socio fundador, Francisco Gracia Carabantes, por parte del Real E Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza

Hace escasos días, con motivo de la celebración de su patrón, San Ivo, el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza otorgó diversos reconocimientos a varios de sus miembros. Entre ellos, otorgó a nuestro socio fundador, Francisco Gracia Carabantes, la distinción de Colegiado de Honor, por haber cumplido 50 años de ejercicio profesional intachable. Además, el Decano del Colegio, Antonio Moran Durán, tuvo a bien encomendarle a Francisco que diera el discurso en nombre del resto de los compañeros distinguidos con ese reconocimiento.

 

Muchas gracias a Victoria Ortega Benito, Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, por asistir al acto, al Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, y a su Junta Directiva, por el reconocimiento a Francisco, y por haberle otorgado el honor de representar a sus compañeros. Y también agradecemos al personal del Colegio, por haber organizado un acto tan emotivo, a pesar de las circunstancias y de las medidas sanitarias.

 

A continuación, les dejamos el vídeo del discurso de nuestro socio fundador, Francisco Gracia Carabantes, durante el acto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *